TIRONES INDIAN FTR 1200S (POTENCIOMETRO)

tarifa76

New member
BUENAS TARDES, TENGO UNA INDIAN FTR 1200S QUE TIRONEA CUANDO VAS A UNA VELOCIDAD CONSTANTE, CUANDO REDUCES A VECES TAMBIEN ES COMO SI LE FALTARA GASOLINA O TUVIERA LA CADENAS DESTENSADA, EL CASO ES QUE TIENE SOLO 2000KM, MI AMIGO DOTE MECANICO DEL ACELERADOR JODIDO LA HE LLEVADO A LA CASA ME HAN METIDO LA MAQUINA PERO SIGUE HACIENDO LO MISMO A ALGUIEN LE PASA ?? ES QUE NO VA NADA FINA ...
MUCHAS GRACIAS
GOOD AFTERNOON, I HAVE AN INDIAN FTR 1200S THAT PULLS WHEN YOU GO AT A CONSTANT SPEED, WHEN YOU REDUCE SOMETIMES IT IS ALSO AS IF IT IS MISSING GASOLINE OR HAD THE CHAIN DESTENSATED, THE CASE IS THAT IT HAS ONLY 2000KM, MY FRIEND JODI ACCEPTED MECHANIC DOTE I HAVE TAKEN TO THE HOUSE THEY HAVE PUT ME THE MACHINE BUT IT KEEPS DOING THE SAME SAME TO SOMEONE IS IT HAPPENING ?? IT'S THAT NOTHING GOES FINE ...
THANK YOU SO MUCH
 

K9F

Well-known member
Where would we be without the facility to translate? Not sure how accurate it is though?

Esta es una característica muy común de la FTR. Algunas bicicletas son peores que otras. Un servicio de ajuste de combustible de uno de los dos proveedores de sintonizadores de buena reputación resolverá sus problemas.

This is a very common characteristic of the FTR. Some bikes are worse than others. A fuel tuning service from one of the two reputable tuner providers will sort out your issues.
 

tarifa76

New member
¿Dónde estaríamos sin la facilidad para traducir? ¿No estás seguro de cuán preciso es?

Esta es una característica muy común de la FTR. Algunas bicicletas son peores que otras. Un servicio de ajuste de combustible de uno de los dos proveedores de sintonizadores de buena reputación resolverá sus problemas.

Esta es una característica muy común del FTR. Algunas bicicletas son peores que otras. Un servicio de ajuste de combustible de uno de los dos proveedores de sintonizadores acreditados solucionará sus problemas.
o muchas gracias pero la lleve al servicio oficial y no me han solucionado nada ...
 

K9F

Well-known member
The official dealerships will not be able to achieve anything. The motorbikes are set up to meet emission regulations. For your situation the best option is to go to Fuel Moto USA and get yourself a remote fueling programme using a Powervision 3 tool. This will undoubtedly cure your problems. It cured mine along with several other forum members. Once you have the Powervision everything is carried out on the internet and you do not lose any riding time.

Los concesionarios oficiales no podrán lograr nada. Las motos están configuradas para cumplir con las regulaciones de emisiones. Para tu estupendo, la mejor opción es ir a Fuel Moto USA y conseguirte un programa de combustible remoto usando una herramienta Powervision 3. Esto sin duda curará sus problemas. Curó la mía junto con varios otros miembros del foro. Una vez que tienes el Powervision todo se lleva a cabo en Internet y no pierdes ningún tiempo de conducción.

Fuel Moto - Motorcycle EFI Tuning, Exhaust Components & Performance Components (fuelmotousa.com)
 

tarifa76

New member
yo soy de España y mi moto esta en garantía el concesionario oficial debería ser el responsable de arreglar ese problema no crees?
 

K9F

Well-known member
Hay otros dos que conozco que se han aferrado al punto de principio de que el concesionario debe arreglar esto. No poder hacerlo ambos han vendido sus FTR y han seguido adelante. La respuesta simple es que no pueden arreglarlo. Están limitados en cuanto a lo que pueden hacer. En cuanto a la garantía, esto depende enteramente de la relación que tenga con su concesionario y de los servicios que proporcionen. Mine Moore Speed Racing vender Powervision Tuning Interfaces tienen su propia carretera rodante (Dyno) y sintonizará su bicicleta para usted. El simple hecho es que es posible que tenga que vivir con él o tratar de negociar otro FTR cuando han agotado todas las demás opciones, todo en su inconveniente de estar sin una motocicleta mientras investigan.

There are two others I know about that have stuck to the point of principle that the dealership should fix this. Unable to do so both have sold their FTRs and moved on. The simple answer is they cannot fix it. They are limited as to what they can do. As for warranty this depends entirely on the relationship you have with your dealership and what services they provide. Mine Moore Speed Racing sell Powervision Tuning Interfaces have their own rolling road (Dyno) and will tune your bike for you. The simple fact is you may have to live with it or try to negotiate another FTR when they have exhausted all other options all at your inconvenience being without a motorcycle while they investigate.
 
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